La hija de Martín Vargas contó que le boxeador tiene 4 costillas rotas tras el atropello que sufrió el jueves.
El legendario boxeador chileno, Martín Vargas, sufrió un atropello por una motocicleta la jornada del jueves y aunque este viernes se conoció que estaba en observación y con varias lesiones, su hija Natalia entregó más detalles sobre el estado su salud.
Según publica LUN, este viernes el ex púgil fue visitado por su familia: su esposa Mireya Inostroza, sus hijos (Martín y Natalia), y uno de sus nietos, Cristian. Quienes pudieron constatar el estado de salud del ex boxeador.
“Lo veo bien, dentro de la gravedad de sus lesiones. No sabemos cuándo lo van a dar de alta, está con cuatro costillas rotas. Tiene mucho dolor”, cuenta Natalia Vargas.
“Se nota mucho el cariño de la gente y de amigos de toda la vida (...)El señor que atropelló a mi papá también tuvo lesiones graves, pero no sabemos más”, agregó la mujer.
En tanto, su hijo explicó que Vargas estará en observación durante 48 horas y que dependerá de su evolución si le dan el alta, aunque como fecha tentativa está el miércoles.
“Estaba como somnoliento, no tuvimos una conversación fluida. Comió un poco, tragó normal. Le preguntamos y nos daba respuestas de si o no, no más. Estará 48 horas en observación y su alta dependerá de cómo evolucione. Nos dieron como fecha tentativa el miércoles de la próxima semana”. cerró su hijo Martín.