Periodista que cubre la actualidad de la Roja contó que, de no pasar la fase de grupos, ante Canadá este sábado “puede ser el último partido” de su carrera.
Aunque fue por lejos la figura de la Selección Chilena ante Argentina, Claudio Bravo no lo pasa bien en medio de la Copa América que por estos días se está jugando en Estados Unidos.
El Capitán de la Roja rinde como de costumbre en cancha y continúa acumulando elogios, pero los años le están pasando la cuenta en términos físicos, tanto así que cada partido se ha convertido en un verdadero suplicio.
De hecho, en las últimas horas surgió el rumor de que el portero formado en Colo Colo estaría pensando seriamente en colgar los guantes una vez finalizada la participación del “equipo de todos” en el certamen continental.
Las primeras luces que apuntan a ese escenario las dio el mismo Bravo luego del encuentro ante la albiceleste.
“Estoy hecho mier…, pero ahora a la ducha fría”, confesó tras el pitazo final el futbolista de 41 calendarios.
¿Cuelga los guantes?
Eso sí, las alarmas sonaron más fuerte tras los dichos de Christopher Brand, periodista de ESPN que logró charlar con el meta en Gringolandia.
“Está destruido, está sintiendo los partidos y no termina bien, tiene que pasar por masajes y kinesiología, termina con muchos dolores”, relató el comunicador.
Tras cartón, dio una noticia que impactó a varios, pues adelantó que el sábado ante Canadá “puede ser el último partido en la carrera profesional de Claudio Bravo”.
Esto último, en caso de que los dirigidos por Ricardo Gareca no consigan la victoria y queden prematuramente eliminados del torneo.