“Está loco… ¡lo tenemos que matar!”: abuela fanática estalla por festejo de un gol rival

Una veterana aficionada de Huracán reaccionó de una manera muy… “peculiar” tras la celebración que realizó Leandro Díaz, delantero de Estudiantes de La Plata.

El pasado martes, por la segunda fecha del campeonato argentino, Estudiantes de La Plata derrotó a domicilio a Huracán por 3 a 2 en un duelo que terminó muy “caliente”. Los motivos, en gran parte, pasaron por el tercer tanto del cuadro “pincharrata”, obra de Leandro Díaz, que registra un breve paso anterior por Huracán… pero poco de eso importó y no dudó a la hora de celebrar frente a la hinchada de su exclub.

El delantero de Estudiantes apenas marcó, corrió hacia un costado y mirando a la grada del “Globo” simuló disparar una metralleta, celebración típica de jugadores como Gabriel Batistuta o Pablo Daniel Osvaldo. Los aficionados de Huracán, como era de esperar, reaccionaron de la peor manera, inclusive lanzándole objetos, como se pudo ver en las imágenes posteriores.

Pero sin dudas la que llamó más la atención fue la opinión de una abuelita, a la que no le sentó nada bien lo que hizo Díaz…

“Le hizo así a la hinchada”, dijo la anciana a las cámaras de TyC Sports, mientras hacía el gesto de disparar un arma. “¡No puede hacer esto, está loco!”.

Pero aún faltaba un cierre inesperado: “¡Lo tenemos que matar!”.

“Adentro de la cancha son todos guapos, pero afuera no se la banca nadie. ¿Cuánto dura una pelea? Dos manos mías o de él. El tema es aguantársela. No tengo por qué pedirle disculpas a la gente de Huracán. Lo hice para mi viejo, que es policía retirado. Le dije que iba a hacer un gol y que lo iba a festejar con una ametralladora”, se defendió tras el partido el delantero cuestionado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA