“Esta siempre será tu casa”: Claudio Bravo fue homenajeado en su despedida del Betis

Claudio Bravo se marcha del Betis.
Claudio Bravo se marcha del Betis.

El portero chileno está viviendo sus últimos días en el club de Sevilla.

Este domingo Claudio Bravo tuvo su penúltimo partido como jugador del Real Betis, por lo que el club le realizó un emotivo homenaje para despedir al deportista. El capitán de La Roja ya había confirmado que no seguiría en el elenco, por lo que la dirigencia quiso que se fuera como corresponde.

En el marco del cierre de La Liga, los verdiblancos se enfrentaron a la Real Sociedad, y en la previa del duelo el portero recibió un reconocimiento por sus años cuidando la portería del Betis. El formado en Colo Colo llegó en agosto de 2020 al cuadro español, donde jugó un total de 74 partidos.

Compañeros del plantel y el equipo técnico comandado por Manuel Pellegrini hicieron un pasillo de honor por Bravo, y el Estadio Benito Villamarín dedicó una gran ovación para el arquero.

Además se le entregó una camiseta conmemorativa con un particular número, ya que Claudio fue el jugador 943 en la historia del Real Betis.

Ya formas parte de nuestra historia y esta siempre será tu casa”, señalaron desde el club a través de sus redes sociales. El próximo sábado se jugará la última fecha del torneo español, y será la última vez que Claudio Bravo vista los colores del Betis, cuando se enfrenten a los campeones, el Real Madrid.

COMPARTIR NOTA