El brasileño aseguró que su amistad con el delantero del Real Madrid se terminó cuando arribó al PSG el argentino.
Hace solo días Neymar tuvo una extensa conversación con el histórico jugador brasileño, Romário. Los cracks hablaron de varios puntos, entre ellos su salida del París Saint-Germain, y su supuesta rivalidad con Kylian Mbappé durante sus últimos meses de compañeros. Y es que si bien en algún momento se mostraron muy unidos, su relación se fue empeorando con el tiempo.
Según Ney, el actual delantero del Real Madrid, se puso celoso cuando llegó Lionel Messi a la capital francesa. El brazuca ya conocía al argentino del Barcelona, y tu conexión era innegable, lo que supuestamente habría llevado a alejarse a Kiki. “Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea (…) Tuvimos algunos buenos años de asociación, pero después de que llegó Leo, él estaba un poco celoso”, señaló.
Este martes, Mbappé fue consultado por estas declaraciones, y respondió a su ex compañero. “La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar”, lanzó el francés en declaraciones a TNT Sports Brasil.
“Podría decir mucho de él, pero quiero recordar lo positivo”, agregó, junto con señalar que “es un jugador único en la historia del fútbol y me quedo con todos los momentos que pasamos en París. Ahora estoy en Madrid, quiero disfrutarlo. Suerte para Neymar, su familia y sus amigos”. Pese a su diplomática respuesta, en ningún momento negó sentirse desplazado por Messi cuando el argentino llegó al PSG.