Comentarista no se guardó nada tras la fea derrota de Chile frente a Argentina.
Un furioso descargo compartió Juan Cristóbal Guarello tras la fea derrota de la selección chilena Sub-23 que disputa el Torneo Preolímpico Sudamericano de la categoría en Venezuela.
Anoche, el equipo adiestrado por Nicolás Córdova cayó por 0-5 frente Argentina. ¿Lo peor? Quedó fuera de la competencia y jugará la última fecha (frente a un clasificado Paraguay) por cumplir.
¿Qué dijo Guarello?
Una vez concluido el partido y consumado el guatazo, JC apuntó sus dardos contra el DT nacional y casi todos los jugadores (a excepción del arquero). También centró sus críticas en el desempeño de Renato Cordero y “Cesarito” (por César Pérez).
“No hizo cambios, no hizo nada. Un desastre, hueón. Una soberana callampa Chile”, disparó.
“Hoy Córdova a la orilla de la cancha fue un corpóreo, como los alemanes inflables que trajo Bielsa. ¿Para qué lleva a Sebastián Miranda de ayudante? No le sopló un cambio ni nada. Menos reacción los hueones; parados ahí. Menos mal que no había un perro porque los meaba”, agregó.
En la misma línea, aseguró que “tú puedes perder, pero el problema son estos colapsos que tiene Chile. El fútbol chileno es un despelote. Si no fuera por Vicente Reyes (el arquero) perdíamos 8-0″.
“No se puede jugar tan mal. Es una falta de respeto el planteamiento, la ejecución, la poca rebeldía de los jugadores y la nula reacción de la banca. Todo malo, salvo el arquero que no es ni chileno”, agregó.
Lapidó a Nicolás Córdova
En La Hora De King Kong, Guarello concluyó que “en el partido de hoy había que demostrar la capacidad de reacción, y hoy Córdova no mostró nada. Estabai salvando el resultando y te hacen un gol. Entonces era el momento de reaccionar... y nada. No hay cambios. Te hacen el segundo gol y de repente te llega la cachetada y dices ‘chucha, de veras que estoy aquí’”.
“Chile está como el volado de la fiesta, ese hueón que se queda pegado y de repente se da cuenta que está en la fiesta. Como en el tercer gol Chile se dio cuenta que estaba en una fiesta. Muy mala la lectura del partido”, cerró.