“Estaba haciendo puros negocios… tenía todo podrido”: Guarello arremete contra Gustavo Quinteros y revela su situación en Colo Colo

Guarello le dio con todo al DT.

“Tenía todo podrido, tanto así que Colo Colo casi no pudo traer refuerzos este año”, acusó el periodista.

Con un hombre menos desde los catorce minutos, Vélez Sarsfield hizo lo que parecía imposible, estiró el partido hasta los penales y allí sus futbolistas estuvieron más finos que los de Argentinos Juniors, para avanzar a la final del campeonato argentino. Así las cosas, después de un inicio espantoso, sin saber de victorias en tres fechas y habiendo sufrido un 0 a 5 en contra que le propinó River Plate, Gustavo Quinteros logró inclinar la balanza y devolver al “Fortín” un protagonismo que llevaba extraviado más de una década. Así y todo, identificado con Colo Colo, el entrenador trasandino se abrió paso entre sus compromisos para celebrar la llegada de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro:

Estoy feliz por el regreso de Aníbal Mosa a la presidencia, porque Mosa sí quiere reforzar a Colo Colo para competir a nivel internacional”, dijo en charla con Las Últimas Noticias. “Él sí entiende las necesidades y los objetivos que debe tener un club como Colo Colo”.

Algo que a Juan Cristóbal Guarello le hizo gracia y que discutió en el último directo de La hora de King Kong. “Los hinchas son tan mandriles que todavía no entienden. El problema de Quinteros no es que sea mal o buen DT, el problema es que se cebó en Colo Colo”, puntualizó como entrada. “Cuando sale Mosa, empezó a decir ‘ahora van a traer los jugadores que quiere el DT’”.

Y eso, a su juicio, no se ha repetido en Vélez Sarsfield porque allá “le pillaron el enjuague y se lo cortaron al tiro. ¿Lo han visto pedir jugadores todas las semanas en Vélez?, ¿anda hueveando con que ‘traigan a este’? Le pillaron el enjuague y se lo cortaron al tiro”. “En Colo Colo no, faltó que le pasaran las llaves del club”, remató.

Luego enumeró los pecados del DT en el “Cacique”: “Estaba haciendo puros negocios. ¿No se acuerdan de que Darío Lezcano dijo que para firmar por Colo Colo tuvo que firmar con el representante de Quinteros primero?, ¿o lo que dijo Matías Camacho, que Quinteros andaba recibiendo representantes en el Monumental? Tenía todo podrido, tanto así que Colo Colo casi no pudo traer refuerzos este año por los compromisos económicos que dejaron los muertos de Quinteros”.

“Ahora dice que Mosa va a traer jugadores... A ver, Aníbal, ¿qué negocios tenías con Quinteros que se puso tan feliz?”, cerró, con un teledirigido al flamante mandamás de ByN.

Lee más en La Cuarta:

—”Va a la ‘U’ y no a Colo Colo…”: Manuel De Tezanos deja caer una bomba y asegura que ya está definido dónde jugará la figura del fútbol chileno

—”¡No se meta en temas de feminismo!”: Monse frena en seco a Alessandri en medio de debate por carabineros

COMPARTIR NOTA