“Estamos en plazo”: Pablo Milad no pierde la fe y espera respuesta por apelación ante la FIFA en el caso Byron Castillo
El mandamás de la ANFP aseguró que “uno cuando comienza tiene que terminar, es como iniciar un partido, hay que terminarlo”.

El pasado 10 de junio, la FIFA, a través de su Comisión Disciplinaria, acabó con prácticamente toda esperanza luego de fallar a favor de Ecuador, en el marco de la demanda que hizo la Federación de Fútbol nacional por el caso que involucra al lateral Byron Castillo.
Sin embargo, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, no baja los brazos y, tal como anunció ese viernes, llegará a las últimas instancias.
Es por eso que desde el ente rector ya se presentaron los argumentos ante la Comisión de Apelación de la FIFA, y ahora se espera por una decisión favorable. En caso de que no sea así, las miradas se posarán sobre el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Así lo confirmó el propio Milad este lunes, durante una actividad realizada en Melipilla:
“Uno cuando comienza tiene que terminar, es como iniciar un partido, hay que terminarlo. Está dentro de los procesos de llegar a las instancias y nosotros tenemos que cumplir con eso. Es parte de los principios cuando uno hace una denuncia”, señaló.
Y luego explicó el paso a paso:
“Estamos en plazo, todavía hay que esperar la apelación que hicimos nosotros a la cámara de disputas y hay que esperar la resolución de FIFA”.
“Una vez que haya resolución, ya sea positiva o negativa, ahí se verá el siguiente paso que sería el TAS”, completó.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















