“O Rei” se pronunció en la previa del duelo de los pentacampeones contra Corea del Sur.
Mucho se ha especulado en las últimas hora sobre el real estado de salud de Pelé. El astro brasileño, de 82 años, se encuentra internado y varias son las versiones sobre su real condición.
Eso sí, fue una de sus hijas quien salió a paso de los rumores y se refirió a su actual panorama. De hecho, alzó la voz y reveló cuál fue el verdades motivo que obligaron a su padre a ser internado.
“Hace unas tres semanas contrajo Covid-19. Él tiene todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón”, reveló Kely Nascimento.
Sin embargo, ahora fue el propio “O Rei” quien compartió una publicación en redes sociales para dar luces de su estado, y también para arengar a la selección brasileña, que la tarde de este lunes enfrenta a Corea del Sur por su paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar.
“En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que le hice a mi padre. Sé que muchos de la selección hicieron promesas similares y también buscan su primera Copa del Mundo”, lanzó de entrada Edson Arantes do Nascimento, tres veces campeón del mundo.
Y en esa misma línea, agregó: “quiero inspirarlos, mis amigos. Veré el juego desde aquí en el hospital y estaré apoyando a cada uno de ustedes. Estamos juntos en este viaje. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!”.