“Están amenazando a la familia”: figura de Colo Colo denunció inaceptable actitud de hinchas

Foto: Photosport.
Foto: Photosport.

A pesar de ser el máximo asistidor del Cacique, el jugador ha recibido una ola de críticas.

Este domingo Colo Colo tuvo una alegría ya que volvió a sumar de a tres en el Campeonato Nacional, luego de ganarle a Palestino en el Estadio Monumental. El Cacique se impuso gracias a los goles de Guillermo Paiva y de Óscar Opazo, pero el jugador del partido fue Cristián Zavala, quien fue clave en el ataque del cuadro popular, y además aportó una asistencia.

El futbolista se ha vuelto una pieza fundamental en el plantel de Jorge Almirón, y una vez terminado el partido, señaló: “dominamos en gran parte del partido, hay momentos donde el partido lo maneja el rival y hay que saber defender, lo supimos hacer, hicimos un partido correcto, estamos tranquilos, trabajando, respetando el proceso, conociendo al cuerpo técnico”.

Zavala regresó a Colo Colo tras su paso por Curicó Unido, donde se convirtió en el máximo asistidor del torneo, por lo que ha sido muy importante la confianza del DT. “Me he sentido bastante cómodo, desde el momento en que llegué de Curicó, pude hacer una buena campaña allá y me han dado mucha confianza, el profe, mis compañeros sobre todo, esperan mucho de mí y yo intento dar lo mejor siempre”, señaló.

Ha recibido amenazas

A pesar de su buen rendimiento, el extremo ha recibido duras críticas de parte de algunos fanáticos del equipo, sobre todo luego de que el Cacique perdiera ante Fluminense. Según señaló Zavala, incluso su familia fue víctima de amenazas, por lo que condenó la reacción de los agresores.

“Las críticas están bien, que lo hagan. Pero la forma no. Están amenazando a la familia o mandándole mensajes. No es la forma. Yo me entreno al cien, no quiero errar un centro o un gol, pero si pasa a la otra voy a tratar de ir al cien”, comentó Cristián.

El año pasado creo que hice 10 asistencias y un gol y ahora vamos 8 y un gol. Yo me entreno al cien, quiero seguir mejorando”, cerró el atacante albo.

COMPARTIR NOTA