Por Eduardo Ortega“Estás usando tu regla, no la del ATP…”: el furioso reclamo de Nico Jarry al juez de silla tras quedar eliminado de Montecarlo
El tenista nacional cayó en sets corridos y las emprendió contra Carlos Bernardes por una acción de su rival.
Nicolás Jarry no estuvo fino en su estreno y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo tras caer en sets corridos ante el argentino Tomás Etcheverry, número 31 del escalafón y a quien venía de superar en el Argentina Open 2024. Concretamente, la primera raqueta nacional lamentó una gran cantidad de errores no forzados, que se tradujeron en el 6-4 y 7-5 definitivo.
De todos modos, tal vez lo más llamativo del match fue que Jarry, como pocas veces, se molestó con el juez de silla, el brasileño Carlos Bernardes, a quien le reclamó airadamente por una acción puntual al cierre:
“Estás usando tu regla, no la del ATP”, lo buscó, furioso el chileno. “Él estaba boteando, no había echado la raqueta para atrás. ¿Quieres revisar? ¿Quieres revisar? Yo lo voy a revisar y después te voy a decir”.
Bernardes, sin embargo, como muestran las imágenes no le hizo mucho caso.
Dicho sea de paso, esta derrota supondrá un descenso en el ranking para el Nico, ya que el año pasado había alcanzado los octavos de final.
Lee más en La Cuarta:
—”La familia se agranda”: el inesperado anuncio de Jorge Valdivia y Maite Orsini
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.
4.
5.



















