Por Diego Vera Lermanda“Este año en el amateurismo voy a trabajar por Fernández Vial": JC promete apoyo a su amado club y apunta contra dueños argentinos
“Los que lo compraron lo destrozaron”, apuntó JC contra los actuales dueños.

El conductor de televisión, Julio César Rodríguez, es un reconocido hincha de Arturo Fernández Vial, equipo que este año descendió de Segunda Profesional a Tercera División, dejando de esta forma el fútbol profesional.
JC se refirió a esto en el programa de Youtube, “Seré Wn”, donde analizó el momento del club y se comprometió a entregar ayuda al Vial en su regreso al amateurismo.
“Hemos bajado de una liga profesional como la segunda al amateurismo y sigo siendo de Fernández Vial. Amando esa camiseta, amando ese club, a pesar de las sociedades anónimas que no han hecho la labor que dijeron que iban a hacer, que tienen al fútbol en el piso", lanzó JC.
Luego indicó que ayudaría el 2025 al club, que este año no lo hizo, porque supuestamente había sido comprado por empresarios argentinos “que harían la pega" pero que al final destruyeron al club.
“Este año en el amateurismo voy a trabajar por Fernández Vial. No sé cómo, pero voy a trabajar por este club. El año pasado no, me desligué porque había una nueva, habían comprado al equipo unos señores de Argentina y yo dije, bueno, harán su pega, harán su trabajo", aseguró JC.
“Los que lo compraron lo destrozaron”, añadió.
El rostro televisivo enfatizó que no comprará el club, pero sí que trabajará para que vuelva al profesionalismo.
“No lo voy a comprar, pero voy a trabajar por Fernández Vial“, cerró Rodríguez.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















