“Este era un sueño que tenía desde niño”: Alexander Aravena tras su debut vistiendo la camiseta de La Roja

Alexander Aravena, en una de las jugadas de peligro que generó ante Paraguay. Foto: AGENCIAUNO.
Alexander Aravena, en una de las jugadas de peligro que generó ante Paraguay. Foto: AGENCIAUNO.

El joven delantero de Universidad Católica no despega los pies de la tierra y reconoce que aún le falta camino por recorrer.

Luego del primer triunfo de la selección en la era de Eduardo Berizzo, uno de los jugadores más destacados ha sido Alexander Aravena, quien con tan solo 20 años hizo muy buen dupla con Alexis Sanchez en el ataque de La Roja.

Si bien no jugó el primer tiempo, ya que ingresó en el 51′ tras los problemas físicos de Ben Brereton, el delantero de Universidad Católica mostró desplante con su juego. Después del partido el joven cruzado se mostró contento con su trabajo, y sobre todo con la dupla que hizo con el Niño Maravilla.

“Nos complementamos bien. Se me hizo fácil jugar con él porque nos entendíamos en los movimientos”, comentó Aravena, agregando además que Sánchez lo ha ayudado mucho a ganar confianza en la selección. “Lo escuchaba en la cancha y aprendía mucho de él”, comentó.

Sabe que debe seguir mejorando

El delantero promesa de Católica está consciente de que, si bien hizo un gran partido, aún le falta mucho por aprender, la buena noticia es que cuenta con el apoyo de Berizzo y de sus compañeros. “Sentí mucho apoyo de mis compañeros, del Profe. Tuve confianza en mí mismo y eso ayudó mucho”, comentó Alexander Aravena.

“Este era un sueño que tenía desde niño, el cuál logré cumplir. Me siento muy feliz por haber debutado con la selección adulta. Queda mucho por mejorar”, escribió el joven delantero de Universidad Católica en su cuenta de Instagram.

COMPARTIR NOTA