El exentrenador de los albos reveló que hace unos días coincidió en un vuelo con el equipo.
Hace unos días, Claudio Borghi coincidió en un vuelo con el plantel de Colo Colo, según conto en Todos somos técnicos (TNT Sports). Sobre aquel encuentro, admitió que se topó con un “desaire”.
“Yo viajé con Colo Colo el otro día, y si bien no dirigí a nadie de estos chicos, no conozco a nadie, me saludó (Gustavo) Quinteros, (Leonardo) Gil y (Daniel) Morón”, planteó sobre el poco reconocimiento que recibió.
“Ellos no saben, no jugaron conmigo, no fueron compañeros del fútbol, pero tienen que leer los huevones”, alejó el exentrenador de los albos, quien logró un tetracampeonato y una final de Copa Sudamericana.
“Este gordo jugaba”
Además, como jugador, fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, y también jugó en Colo Colo en 1992
“Este guatón ganó algo en el club, este gordo jugaba”, planteó él haciendo alusión a sí mismo. “Tampoco uno pide que te hagan reverencia, solo un: ‘Hola huevón, ¿cómo estás?’, ‘yo bien, ¿vos cómo estás¡’, ‘bárbaro’”, remarcó sobre su postura.
“Si pasa con Colo Colo, imagínate con otro equipo, me agarran a combos”, remató con la cuota de humor que lo caracteriza.