El comentado “palito” de Arturo Vidal a Byron Castillo durante celebración de la Copa Italia
El “King” aprovechó la felicidad de sumar un nuevo título para compartir una imagen en la que, además, mandó un mensaje al futbolista que hoy está en el centro de la polémica.

Así suele ser Arturo Vidal. No le importan demasiado las críticas que puedan surgir en su contra; por el contrario, siempre que puede arriesga en redes sociales. Tal vez el ejemplo más claro sea el tuit que dejó en octubre de 2017, en la previa de la última doble fecha eliminatoria de cara a Rusia 2018, en la que subió una postal de sus hijos durmiendo, explicándoles que “papá tiene que trabajar y llevar a Chile al Mundial”. Con la posterior eliminación de La Roja, esa publicación devino en un meme del que se burlan hasta el día de hoy.
Pero de nuevo: a Vidal parece poco importarle. Y con esa irreverencia, que también lo simboliza dentro del gramado, el “King” ayer por la tarde lo volvió a hacer. Luego del compromiso en el que este miércoles el Inter de Milán superó a la Juventus por la final de la Copa Italia, sumando una nueva vuelta olímpica a su haber, el volante nacional celebró de una particular manera…
Lo tenía todo preparado: en medio de la celebración, Vidal compartió una imagen con su compañero de equipo, el delantero ecuatoriano Luis Felipe Caicedo, y aprovechando la denuncia que hoy por hoy le abrió la chance a La Roja de pelear un cupo en Catar, aunque sin mencionarlo le dejó un mensaje al hombre de la polémica, Byron Castillo.
“Campeones hermano. Este sí es ecuatoriano”, escribió el “King” en la publicación, aludiendo al futbolista que es acusado de tener documentación falsa y de ser en realidad colombiano.
Mira aquí la imagen:

Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












