El delantero de Coquimbo Unido grabó audios para un candidato a alcalde que llegaban a la ciudadanía mediante llamadas.
El delantero de Coquimbo Unido, Esteban Paredes, se vio enredado en una polémica por una publicidad.
Todo comenzó hace unos días atrás, donde en redes sociales se manifestó que estaban llegando llamadas publicitarias con una grabación del ariete.
En estos audios, la voz de Paredes invitaba a votar por un candidato a alcalde.
Esto al parecer no le gustó a la ciudadanía que se acercó a las redes del jugador a preguntarle si era él o no el de la grabación, a lo que el goleador histórico reconoció su participación.
A raíz de esto, el jugador "Pirata" salió al paso dejando un mensaje en su Instagram, disculpándose por participar en esta campaña, aludiendo a que hizo las grabaciones de buena fe y sin conocer los antecedentes del candidato:
"Como habrán escuchado en las últimas horas, un mensaje con mi voz, apoyando a un candidato a alcalde, ha circulado por las redes sociales.
"Admito el error y ofrezco mis disculpas a todos quienes se han sentido perjudicados u ofendidos, porque no corresponde y porque jamás ha sido mi intención inmiscuirme en temas de esta índole.
"Lo hice en una acto de buena fe, porque además no conocía los antecedentes del señor Alvear.
"Como todos saben y a lo largo de toda mi carrera, grabo muchos mensajes y saludos para la gente que me lo pide, pero mi error fue no darme cuenta las consecuencias que esto podía traer.
"Espero que acepten mis disculpas
"Atentamente, Esteban Paredes", cerró el jugador.