Un balde de agua fría recibieron los hinchas de Colo Colo tras quedar eliminados de la Copa Chile a manos de Ñublense. El cacique se impuso 2-1 a los sureños, pero el marcado global quedó 3-2 a favor de los chillanejos que abrocharon la clasificación en el Monumental.
A pesar de la preparación en Brasil, los dirigidos por Tito Tapia no lograron superar el planteamiento de Ñublense y sumaron su primera decepción con su nuevo cuerpo técnico. Así lo reconoció uno de los emblemas del club, Esteba Paredes.
"Claro que fue un fracaso, porque acá se tienen que pelear todos los campeonatos. Quiero rescatar lo bueno y es que nos entregamos por entero y lamentablemente no se pudo", sostuvo el capitán de Colo Colo en conferencia de prensa.
MUCHA CONFIANZA
Consultado si el exceso de confianza le pudo jugar en contra al Cacique, Paredes la tiene clarita y aseguró que de aquí en adelante ya no pueden entrar a la cancha apelando a la trayectoria de los futbolistas de Colo Colo.
"No podemos ganar solo con la camiseta, tenemos que poner fútbol, garra y todo lo que significa un club como Colo Colo", comentó.