La promesa de Paredes que ilusiona a los albos: "Ganamos sí o sí"

Faltan menos de 72 horas para que se dispute una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y el goleador colocolino Esteban Paredes quiere seguir haciendo historia.

Tal cual, porque si bien es poco probable que ante el clásico rival marque los 9 goles que le permitan transformarse en el goleador histórico del fútbol chileno, superando al "Chamaco" Valdés, lo cierto es que su motivación es "seguir haciendo historia".

Claro, porque Paredes reconoce que vive estos partidos de otra forma que años atrás. "En mi caso, cambia la motivación de poder seguir haciendo historia, de llegar a un año más sin que nos puedan ganar", le dijo el goleador de 38 años a El Mercurio.

Paternidad

"El equipo se mentaliza, confía en sí mismo. La pasión y la garra que le pone cada uno hace que llevemos tantos años ganando", dijo al entregar las razones de la extensa paternidad en Macul.

Y sobre el mismo tema, argumentó que los albos siempre se terminan imponiendo "por la convicción del plantel. Por los deseos de ganar siempre en nuestra casa y afuera también, porque ya son cinco años que no nos ganan en el Nacional".

Cuando le recordaron que para el clásico anterior había prometido goles, y cumplió con dos para el 3 a 1 final, y le preguntaron qué prometía para este partido, no lo dudó: "La promesa es que el Superclásico lo vamos a ganar sí o sí".

COMPARTIR NOTA