El goleador tuvo su momento de desahogo luego que el cuadro albo lograra la permanencia en la serie de honor del fútbol profesional chileno.
Esteban Paredes, goleador y símbolo de Colo Colo, tuvo su momento de desahogo luego que el cuadro albo lograra la permanencia en la serie de honor del fútbol profesional chileno, con un triunfo por 1-0 sobre Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca.
El 'Tanque' no ingresó en la presente jornada ante el elenco del 'Campanil', ya que el titular fue Javier Parraguez y durante el complemento hizo su ingreso Iván Morales. No obstante, el '7' constantemente apoyaba a sus compañeros y con el pitazo final se emocionó hasta las lágrimas.
"Desde afuera había mucho nervio, ansiedad, quería ayudar, pero mis compañeros lo dieron todo, fue un partido muy duro. Mis compañeros se la jugaron por entero", declaró.
"Se cometieron muchos errores en el camino, se tendrán que ver todo los temas que pasaron, fue muy duro la etapa de ir al seguro, hubo reacciones entre compañeros que no debió pasar, pero hubo una reunión para ver la familia que eramos y hoy eso se vio reflejado en el partido", cerró.