El delantero de los albos recalcó que esta comprometido con el equipo y que no hay vuelta atrás con el tema del retiro.
Esta semana Colo Colo volvió a los entrenamientos de la mano de Mario Salas. El "Comandante" impuso su estilo y utilizando la cultura mapuche motivó a sus jugadores en la primera práctica.
Situación que sorprendió y unió más al plantel. "Es algo nuevo para mi. Nunca había terminado con un grito así. Pero estamos contentos. Las relaciones se han ido acercando mutuamente como si nos conocieramos hace mucho tiempo. Estamos con todo el Newen", recalcó Esteban Paredes.
El mismo "Visogol" además reconoció que no se ha conversado el tema de la capitanía que está dispuesto a aceptar cualquier tipo de cambio. "Uno acata ordenes. Si quiere poner a otro capitán es tema de él. Yo sí quiero seguir siendo el capitán", afirmó.
Una temporada que será especial para Esteban Paredes debido a que será la última en el fútbol profesional, la cual tiene expectante al delantero albo. "Trato de vivir el día a día. Me emociona saber que será el último año. Espero que todo salga bien y podamos retirarme a lo grande".
Finalmente el "7" también habló sobre la posible llegada de Edson Puch y dejó en claro que su pasado en la "U" no debería generar ningún problema. "Es un buen jugador. Es buena opción. Lo conozco y su rendimiento es lo que vale", cerró.