"Lo bueno es que no se perdió": el crudo análisis de Esteban Paredes tras el superclásico

El histórico goleador no pudo anotar ante la "U" y se retiró tempranamente por lesión. "Era mejor que entrara otro compañero", recalcó.

Esteban Paredes no pudo superar el récord histórico de Chamaco Valdés. El capitán albo se resintió de su lesión y tuvo que salir al terminó del primer tiempo. "Sentí un pinchazo sumamente fuerte, era mejor que entrara otro compañero", recalcó a CDF.

El delantero además fue certero en recalcar que Colo Colo desperdició la oportunidad de lograr los tres puntos ante el clásico rival. "Estamos cayendo en entrar muy dormidos. Hoy no fue la excepción. En el segundo tiempo fuimos superiores (...) Lo bueno es que no se perdió. Más allá de que la U este última y nosotros segundos, eso no se notó", remató.

Misma línea

Otro que sacó la voz fue Óscar Opazo, que al igual que Paredes, reconoció que entregaron el primer tiempo en el Estadio Nacional.

"Fuimos dominados por Universidad de Chile. Es un tema que tenemos que trabajar. Es un tema preocupante porque regalamos 45 minutos", soltó el lateral.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA