Capitán albo compartió una profunda reflexión luego de la derrota frente a Unión Española, que lo bajó la pelea por el título.
Aunque la mesa estaba servida para seguir peleando hasta la última fecha del torneo, Colo Colo cayó por 2-0 ante Unión Española en el Monumental y se bajó definitivamente en su búsqueda de obtener el bicampeonato.
Por lo mismo, tras el pitazo final fueron varios los que explotaron y pusieron el grito en el cielo, tanto hinchas como jugadores.
De hecho, uno que alzó la voz y no se guardó nada fue el capitán albo, Esteban Pavez. El volante de corte arremetió contra las incorporaciones que llegaron este año a Macul, y también contra la dirigencia de Blanco y Negro.
“Hubo muchos problemas extrafutbolísticos y todos los refuerzos han estado lesionados. Solo estaban jugando Erick (Wiemberg), ‘Carlitos’ Palacios y (Pablo) Parra. Si los refuerzos llegan, es para que jueguen”, explotó.
Y sobre la misma, agregó: “así lo tomo, así lo veo. Eso tiene que ver ya con la dirigencia, con Daniel Morón, si sigue el profe (Quinteros) o viene otro profe, no sé qué irá a pasar. Ojalá que se sepa eso luego, después del partido de la Copa Chile”.
Sin filtro
Tras cartón, nuevamente apuntó sus dardos contra los altos mandos del club por cómo se conformó el plantel.
“No sé si falta más inversión o no, pero que los busquen mejor, con más tiempo. Colo Colo debería haber estado buscando refuerzos hace seis meses atrás, no sé si lo habrán hecho… No es mi trabajo, pero las cosas se hacen con estructura deportiva, que es lo que ha faltado en el último tiempo”, sostuvo.
Sin embargo, sus palabras más duras las dejó para el final. “Era mucho premio para el año que hemos hecho. La ilusión que teníamos se hizo porque esta segunda ronda fue muy buena, pero la primera fue muy mala e irregular”, remató.
Leer más en La Cuarta: