“Ojalá hubiese pasado lo mismo con nosotros el año pasado cuando estábamos en la copa”, indicó el defensa.
Tras la dolorosa derrota de ayer, Colo Colo se encuentra trabajando para su próximo encuentro contra Magallanes.
Sin embargo, el partido contra La Academia podría ser reprogramado, esto luego de que el equipo albiceleste pidió suspender el encuentro en el caso de que avancen de fase en la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Nicolás Núñez se encuentran cerca de pasar a la fase tres del torneo, esto tras haber vencido a Always Ready de Bolivia en el partido de ida.
Sobre esta situación, Esteban Pavez sostuvo que la postura del club “es siempre apoyar al fútbol chileno en copas internacionales”. A pesar de esto, el capitán del cacique también mostró su molestia por la desigualdad de condiciones.
“Ojalá hubiese pasado lo mismo con nosotros el año pasado cuando estábamos en la copa. Nunca nos han ayudado un poquito la ANFP como Colo Colo. Si ellos (Magallanes) lo quieren suspender, habría que hacerlo por el bien del fútbol chileno. En Colo Colo nunca me pasó algo así que nos hayan postergado un partido, pero eso pasa por los dirigentes. Yo solo pienso que tenemos que apoyar al fútbol chileno”, cerró.
El problema de Colo Colo
De darse esta situación, el conjunto de Macul se quedaría sin la posibilidad de contar con Maximiliano Falcón en el superclásico contra Universidad de Chile.
Recordemos que el jugador se encuentra con dos fechas de castigo, las que se iban a cumplir en el encuentro de este domingo. Debido a esto, Quinteros tendría que barajar otra opción para el partido contra el romántico viajero este domingo 12 de marzo.