El peleador, que aún tiene dos peleas pendientes en su contrato con la promoción, se está recuperando de la fractura de tibia que sufrió en su último combate.
Considerado uno de los mejores de la historia en las artes marciales mixtas, con una carrera que cuenta dos campeonatos de la UFC, en el peso pluma y el peso ligero, a sus 33 años Conor McGregor disfruta también de una de las billeteras más grandes del mundo del deporte.
Al respecto, el peleador irlandés, que lleva algún tiempo recuperándose de una fractura de tibia en su pierna izquierda para volver al octágono, publicó en sus redes sociales las claves de su éxito. “Esto es lo que hago y soy multimillonario”, aseguró The Notorious, tras revelar su método.
“Calcula tu valor por cuántas veces te ríes y sonríes en un día. Luego haz movimientos para aumentar tu fortuna con más risas y sonrisas. Apila risas, diversión, felicidad...Encuentra esto dentro de ti. Excava dentro de ti. Y también búscalo en otros. Ríe, sonríe y sé rico”, escribió el peleador.
La imagen, como era de esperar, en pocas horas sumó miles de likes y respuestas. De hecho, al cierre de esta publicación lleva más de 731 mil megusta y supera también los 2 mil 400 comentarios.
McGregor, que viene de dos derrotas consecutivas ante Dustin Poirier, aún tiene dos combates pactados con UFC, aunque el irlandés apunta a renovar su contrato:
“Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Así que ya veremos…”, escribió en su Twitter. Allí, además, aprovechó de anunciar su regreso: “Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”.
El presidente de la compañía, Dana White, convalidó esa información: “Está ansioso por volver allí y competir de nuevo. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de torsión en esa pierna. Abril. Para él, comenzar a entrenar nuevamente en abril probablemente sea lo correcto. No sé cuánto lo quiere. Obviamente, todavía tiene ganas de competir”, sostuvo en diálogo con The Jim Rome Podcast.