La deportista paralímpica de vela reveló en sus redes sociales que le robaron el artefacto que utiliza para poder movilizarse ya que su silla de ruedas es muy pesada.
Durante la madrugada de este lunes la deportista paralímpica de vela Paula Miranda Nevé sufrió un triste robo luego de que desconocidos se llevaran su rampa de aluminio en Quilpué.
A través de sus redes sociales, la joven reveló el triste suceso que ocurrió en la región de Valparaíso, donde personas sustrajeron la rampa que utiliza para poder movilizarse y transportar su silla de ruedas.
“Por favor les pido ayuda a todos para encontrar mi rampa que me robaron anoche de la camioneta!!! Esta rampa permite que yo me pueda movilizar ya que mi silla de ruedas es muy pesada e imposible subirlo a un auto o camioneta”, detalló en su cuenta de Instagram.
“Esto es maldad, ayúdenme a compartir y ojalá poder encontrarla ya que desde hoy no puedo salir! Se la robaron acá en Quilpué”, agregó, dejando un número de contacto en caso de dar con el paradero del artefacto.
La joven conversó con el sitio Soy Chile, revelando que solo una tienda vende la rampa en nuestro país. “No siempre tienen stock, así que ahora están viendo si es que tienen porque donde vivo no tengo otra posibilidad de salir, mi marido no puede tomar una silla de ruedas de 90 kg y subirla arriba de una camioneta”, señaló, compartiendo en sus redes sociales fotos de cuando fue a la policía a dejar la denuncia.