El exdelantero e histórico goleador del fútbol chileno le hizo un recorrido personalizado a Martín Cárcamo para De tú a tú.
—Llegamos a la casa de Esteban Paredes —anunció Martín Cárcamo en el arribo para su entrevista al histórico goleador del fútbol chileno, la cual fue estrenada en De tú a tú (Canal 13). Sin embargo, antes de la conversación, el exdelantero de Colo Colo hizo un recorrido por su hogar.
Paredes contó que lleva en ese domicilio desde septiembre del 2022: “Solo, pero bien”, aseguró sobre su estadía que ya va para el año tras haberse separado de Jenny Lastra luego de 23 años juntos.
En el antejardín, tenía una taca taca con el diseño del Estadio Monumental. “Lo compré, no me lo regalaron”, aclaró de entrada. “Lo vi en las redes sociales, lo encontré choro y muy lindo”, incluso “estoy yo”, señaló apuntando a uno de las figuritas albinegras.
Luego entraron a la casa. “Reluciente, espectacular”, comentó el entrevistador. En una mesita había una Biblia abierta. “Soy muy creyente”, aseguró, al punto que “estuve un tiempo estudiando” el libro sagrado del cristianismo. “De repente me pongo a leer algunas páginas, para ir recordando”, contó.
“Me sorprendiste, no me habría imaginado este lado tan espiritual tuyo”, le dijo Cárcamo.
Los regalos de Esteban Paredes
De ahí pasaron a una salita de estar en que se ubicaba una réplica de la Copa Libertadores, certamen que los albos ganadon en 1991. “Cuando yo logré el gol 2016, que fue el récord, hicieron un sorteo preguntándole a la gente ‘¿qué le regalaría a Esteban Paredes?’”, relató. “Y me llevaron esta copa y me la regalaron”.
Respecto a la decoración de su hogar, aseguró que recibió ayuda. En una pared, tenía un cuadro en que aparecía celebrando su gol récord abrazando a sus hijos, Esteban y Vicente. “Me lo regalo Ale Moreno, el gran pintor”, reveló. “Ese gol, y con mis hijos, representa lo que yo soy”, aseguró.
Ya en la cocina, Martín quiso ver qué había dentro del refrigerador. “Para comer no hay nada; para tomar, sí”, comentó el exdelantero. “Este hueón vive solo”, agregó el animador al ver el contenido.
En un estante, junto a otras botellas, guardaba un whisky Blue Label de etiqueta azul, el cual compró en 2006. “Lleva diecisiete años guardado”, aseguró. “Dije que cuando se case mi hijo me lo voy a tomar, y mi hijo no se quiere casar”, lamentó entre risas. También tenía otra botella guardada en una caja de madera: “Este me lo regaló un gran amigo, que es Arturo Vidal”, contó sobre ese obsequio.
De ahí pasaron a la terraza, donde tenía una mesa de pool y una tele, donde se reúne con sus amigos.
Por último, subieron al segundo piso, donde tenía algunos trofeos personales y regalos de fanáticos. “De repente siento que me falta alguien a mí lado para poder conversar”, admitió sobre su tiempo de separado, para luego pasar a la conversación de fondo.
Revisa acá el hogar de Esteban Paredes
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: