Un grupo de hinchas del Espanyol irrumpió en el campo mientras los futbolistas blaugranas celebraban el título de La Liga.
Un bochornoso incidente ocurrió tras el derbi catalán, al más puro estilo de la Chilean Premier League, un gran número de fanáticos del Espanyol ingresaron a la cancha con intención de agredir a los futbolistas del Barcelona, quienes estaban en plena celebración.
Los culé le ganaron a los dueños de casa 4-2, en un partido decisivo para los dirigidos por Xavi, ya que si ganaban se coronaban campeones del título de La Liga, cosa que sucedió. Por otro lado, el Espanyol quedó en una posición complicada ya que están penúltimos en la tabla y se arriesgan al descenso.
Terminado el encuentro, como es tradición, los jugadores del Barca comenzaron a celebrar, realizando una ronda en el centro de la cancha mientras cantaban y saltaban. Sin embargo, no pasaron ni cinco minutos antes de que quedara la media embarradita en el RCDE Stadium.
Apretaron cachete
Los jugadores del Barcelona tuvieron que correr hacia los camarines luego de que los fanáticos del Espanyol comenzaran a entrar a la cancha. Además quisieron entrar al túnel de los vestuarios pero no lo consiguieron.
La policía tuvo que pedir por altoparlante que abandonaran el terreno de juego, o de lo contrario los uniformados emplearían la fuerza. Según informes de la prensa española, los hinchas rompieron la valla de detrás de la portería y provocaron varios desperfectos.
Por fortuna, no se lamentaron daños a personas, todo quedó en un gran susto para los futbolistas del Barcelona.
Lee más en La Cuarta
-¡Grande Maravilla! Alexis Sánchez fue premiado por quinta vez como el mejor futbolista del Marsella