A pesar de que el volante está solo a detalles de firmar por el Cacique, las exigencias de Blanco y Negro están colmano la paciencia del King.
Estas semanas los fanáticos de Colo Colo han estado más que pendientes de cómo avanzan las negociaciones entre Arturo Vidal y Blanco & Negro, y si bien hasta hace un par de días el volante ya se proyectaba volviendo a vestir la camisteda del Cacique, desde la dirigencia alba hay puesto trabas innecesarias para seguir aplazando su fichaje.
Distintas fuentes al interior del Monumental han revelado que existe un acuerdo respecto a cuánto ganará Vidal, y por cuántos años tendrá contrato. Pero aún queda pendiente el tema médico, ya que desde el club le están poniendo color para demostrar quién manda.
Según información entregada por Radio ADN, Blanco y Negro está pidiendo que la revisión de los exámenes esté a cargo de especialistas ajenos a la medicina deportiva, lo que tiene molesto al volante de La Roja, quien a través de su canal de Twitch hizo sus descargos.
A pesar de que no pudo detallar el motivo de su enojo, el futbolista está que manda todo a la punta del cerro. “No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar. Me tiene estresado el tema (...) Lo único que les voy a decir cabros es que estoy a punto, a punto de irme a la...”, partió diciendo.
“Vamos para atrás (...) Estoy con la paciencia a full, ni yo sabía que tengo tanta paciencia”, agregó el seleccionado nacional.
Para los hinchas albos, la administración de Colo Colo ha gestionado muy mal el retorno de uno de los futbolistas más destacados en la historia del club, quien ha dejado más que claro que lo que más anhela es regresar a la Ruca tras casi 17 años.
Lee más en La Cuarta
-“Ha sido la peor experiencia de mi carrera”: Fernando González por millonaria demanda en su contra
-Para eso volvió: Marcelo Díaz es oficialmente el capitán de la U