El volante se convirtió en el primer refuerzo del Romántico Viajero, y llegó como regalo de Navidad para la hinchada azul.
Esta Navidad tuvo un sabor especial para los hinchas de Universidad de Chile, ya que se confirmó lo que ya era un secreto a voces, el regreso de Marcelo Díaz al cuadro azul. El volante no desaprovechó la oportunidad de volver al club de sus amores tras quedar libre en Audax Italiano.
A pesar de que hace un año el “Carepato” veía difícil su llegada al Romántico Viajero, apuntando a que desde la dirigencia no lo querían en el plantel, tras una temporada compleja para la U las cosas cambiaron, y el cuerpo técnico buscó a un jugador representativo para darle un empujón al camarín, y quién mejor que uno que tiene el escudo tatuado en el pecho.
Luego de 11 años, Díaz fue oficializado nuevamente como el primer refuerzo del cuadro azul para la temporada 2024. A través de las redes del club, compartieron un emotivo video en el que el futbolista comparte un mensaje navideño a los fanáticos de la U.
“Mis queridos amigos de Universidad de Chile, estoy muy feliz de volver a casa. Han sido más de 11 años fuera de ella, y qué mejor que hacerlo en esta Navidad. Espero que ustedes pasen felices fiestas junto a sus familias, yo por mi parte, ya me voy con el regalo”, cerró Marcelo Díaz.
Lee más en La Cuarta
-Emiliano Amor ayudó para que Gustavo Quinteros llegara a Vélez Sarsfield tras dejar Colo Colo