Por Camila MendozaEstrella dentro y fuera de la cancha: medios internacionales afirman que Ben Brereton podría tener una película inspirada en su vida
El delantero de La Roja y los Blackburn Rovers llama tanta la atención en el mundo que quieren hacer un filme inspirado en su vida el cuál podría ser interpretado por un actor de Harry Potter.

El futbolista anglo-chileno Ben Brereton llamó la atención de los medios luego de que se viralizara un rumor donde aseguran que la historia de su vida podría llegar a la pantalla grande.
El joven delantero de 22 años es considerado una figura en nuestro país, Inglaterra y diferentes partes del mundo quienes destacan su gran transformación luego de jugar por La Roja y finalizar su temporada junto a los Blackburn Rovers con 20 goles en 24 partidos.
Su gran desplante en la cancha sería una aventura que podría llegar al cine, según reveló el sitio “The Football Brief” en su cuenta de Twitter, donde aparentemente hasta conversaron con un reconocido actor para darle vida a la historia de “Big Ben”.
“BREAKING: Escuchando fuertes rumores de que Matthew Lewis, también conocido como Neville Longbottom, está siendo sondeado para interpretar el papel de Ben Brereton Diaz en una nueva película biográfica sobre la vida del jugador de Blackburn Rovers en el Reino Unido y Chile. ¿Cuáles son tus pensamientos?”, detallaron en la red social sorprendiendo con la noticia.
Si bien la información no ha sido oficialmente confirmada, ni desmentida llamó la atención debido al revuelo que causa el joven delantero de La Roja alrededor del mundo.
Mira el tuit a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 35 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















