Evelyn Ortiz fue sexta en Mundial Máster de Atletismo
Anotó un crono de 60.95 segundos en 400 metros, y el jueves buscará un puesto en la final de los 800 metros.

Evelyn Ortiz llegó a Polonia convencida en hacer un buen papel en el Mundial Máster, donde corrió los 400 metros planos, y hasta ahora lo ha logrado.
La atleta chilena se preparó intensamente durante mucho tiempo para este desafío, por lo que haber alcanzado la final ya era un gran éxito para su carrera.
Sin embargo, ella quería más. Tenía hambre de gloria en la ciudad de Torun, por lo que se mentalizó en hacer una gran presentación en la finalísima de ayer.
Ahí lamentablemente no le alcanzó para poder estar en el podio, pero remató en un buen sexto puesto tras anotar un crono de 60.95 segundos. La ganadora fue la polaca Aneta Lemiesz, con 55.97 segundos.
Cabe señalar que la deportista curicana estará presente el jueves en la serie de semifinales de los 800 metros, su especialidad.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10













