Los ruleteros sólo rescataron un empate y se hunden en el fondo de la tabla.
Luego de la triste eliminación de la Copa Sudamericana, Deportes Temuco cosechó un empate sin goles y ayer no pudo replicar el fútbol mostrado en el torneo internacional, repitiendo el resultado con distinto marcador.
El rival de turno era un complicado Everton, que llegaba en el fondo de la tabla y que no lograba encontrar su fútbol.
El partido comenzó cuesta arriba para los ruleteros, porque a los 21 minutos el indio pije ya lo ganaba por la mínima con anotación de Alfredo Ábalos y ponía contra la pared a los viñamarinos.
Pero los oro y cielo pudieron reaccionar gracias al gol de Patricio Rubio terminando el primer tiempo, y que a la postre sería el resultado definitivo.
Con esto, los dirigidos de Torrente llegan a su segunda peor racha jugando de visita: no han logrado ganar en los últimos 9 encuentros disputados fuera del Sausalito, quedando a sólo 2 partidos de su registro más negro como forastero, el que se dio en la temporada 2007-2008, donde llegaron a los 11 compromisos sin poder rescatar un triunfo.
Con este resultado, Everton sigue hundiéndose en el fondo de la tabla, sumando sólo 15 unidades y es un firme candidato al descenso.
El panorama no se ve mejor, ya que en su próximo duelo deberán recibir a Colo Colo, quienes vendrán con el envión del Superclásico y también con lo que pueda ocurrir a mitad de semana en la Copa Libertadores.