Clubes acordaron una compensación para los hinchas afectados.
Una buena noticia recibirán los hinchas de Universidad Católica antes del 18 de septiembre, pese a que el equipo recién volverá a jugar el 25 de septiembre.
Esto porque el club acordó junto a Everton, la devolución de $10 mil a los hinchas “cruzados” que asistieron al partido del pasado 11 de agosto en el Sausalito de Viña del Mar.
En dicho encuentro, Everton puso la localidad “Codo laguna”, pero al momento de jugar el partido fueron reubicados en galería, que tenía un valor menor al de la primera localidad.
“A𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗥𝗨𝗭𝗔𝗗𝗢𝗦 y que fueron bien acogidas por la directiva de EVERTON, se abrirá un proceso de 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘃𝗼𝗹𝘂𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗮𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 dispuesto en dicho partido. La referida compensación consiste en la devolución de $10.000 (diez mil pesos) a cada persona que compró entradas en el señalado sector “Codo Laguna””, indicó Católica en un comunicado.
¿Cómo pedir la devolución?
Desde Cruzados explicaron que para exigir la compensación, deben enviar un correo a la casilla devoluciones@everton.cl antes del 15 de octubre de 2024.
“En dicho correo deberá adjuntar copia, ejemplar, comprobante o código QR de su(s) entrada(s) y proporcionar los datos necesarios para efectuar la compensación, esto es: nombre completo, banco, cuenta, tipo de cuenta, RUT y correo electrónico. La cuenta deberá ser de titularidad del consumidor afectado”, dice el comunicado.