El argentino afirmó que "alguna patada de calentura le hubiera pegado", en un partido en que el chileno hizo historia marcando el gol de la victoria.
Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente, criticó al volante nacional Marcelo Díaz, quien milita actualmente en Racing de Avellaneda, archirival del "Rojo".
La situación surge al recordar el episodio en que el chileno se comió un platano en pleno clásico de Avellaneda.
En la conversación con TNT Sports, el actual futbolista del Atlanta United dijo que el chileno "vendió humo como loco" a raíz de esta situación.
"Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado (...) Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido", expresó el argentino.
El recuerdo de 'Carepato', comiéndose un plátano, mientras se disputaba un clásico que estaba sacando chispas, solo enfureció más a los rivales cuando marcó el gol de la victoria.
"Lo de la banana de Díaz fue para la tele... ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas", reveló.
Además, el equipo de Díaz, en aquel partido disputado el 8 de febrero, estaba jugando con solo nueve jugadores.
Ezequiel Barco
En cuanto al argentino Barco, ha sido catalogado como una de las promesas del fútbol argentino, que con solo 19 años, en 2018, fue comprado el 70% de su pase por 15 millones de dólares por su actual equipo perteneciente a la MLS.
Fue parte del plantel de Independiente, campeón de la Sudamericana en 2017.
https://www.youtube.com/watch?v=x7hGWQDRJDY&feature=youtu.be