Un problema extra futbolístico ha tenido que pasar este campeón de la Supercopa de España.
El ser padre es un momento especial para cualquier persona, y bien de eso sabía el futbolista Vinícius Tobías, quien se escribió en la piel el nombre de su hija.
El deportista, que estaba emparejado con la influencer Ingrid Lima, anunciaron en febrero el embarazo. Incluso, Vinícius se hizo un tatuaje con el siguiente mensaje: “Maite, te amo”.
Sin embargo, con el paso de los meses, las fotos de ambos comenzaron a desaparecer de sus redes sociales, lo que hizo crecer los rumores de una separación.
Finalmente, el 8 de octubre nació la bebé. No obstante, el actual jugador del Shakhtar Donetsk no compartió ninguna reacción por este acontecimiento, recibiendo fuertes críticas.
Fue la misma Ingrid Lima quien salió a aclarar la situación: “Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinícius”.
Según medios de espectáculos, la mujer mantuvo una relación paralela con otro hombre. Por su parte, el exjugador del Real Madrid también fue infiel durante la relación, lo que finalmente provocó el fin de su noviazgo.
Por otro lado, la brasileña llamó a que dejen en paz a su ex: “Dejen de atacar a Vinícius Tobías. Fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”.
En lo deportivo, el lateral derecho ha tenido un rendimiento irregular, sin ser titular indiscutido y pasando la mayor parte del tiempo como suplente. Su club jugará mañana, 22 de octubre, frente al Arsenal en Inglaterra por la Liga de Campeones. El cuadro ucraniano marcha 27° con un empate y una derrota.