“Me pregunto qué hace para ganarse la vida y ser capaz de gastarse tanto dinero en una sola persona”, exclamó Mandy Rose, quien abandonó la compañía a fines de 2022.
Segundo lugar en su programa de talentos, Tough Enough, Amanda Saccomanno firmó contrato con WWE en 2015 y a partir de entonces protagonizó una carrera meteórica: bajo el nombre de Mandy Rose se aclimató por un breve período en la marca de desarrollo, NXT, y ya con dos años de experiencia se estrenó en el plantel principal acompañada de Paige y Sonya Deville. No tardó en asentarse y ganar popularidad en la división femenina, en especial por su trabajado físico. Claro, antes de comprometerse con la lucha libre profesional, Rose obtuvo el Mundial de culturismo, fitness y moda de Boston 2013.
Como sea, y aunque atravesaba tal vez el mejor momento de su carrera, campeona mundial de NXT desde octubre de 2021, a la luchadora se le informó de su despido el 14 de diciembre de 2022. Un día antes, casi como si se tratara de un spoiler, le quitaron el cinturón. A la compañía, enterada de sus cuentas de OnlyFans y FanTime, aparentemente no le hizo gracia el contenido que Rose subía en las plataformas, de modo que decidieron prescindir de sus servicios.
Pese a que se fue muy dolida, y que desde entonces no ha logrado subirse a otro cuadrilátero, el consuelo de la culturista estadounidense es el masivo éxito que ha conseguido a través de esas apps.
Como muestreo, hace algunas horas en medio del podcast Power Alphas —que conduce junto a su esposo Sabby Piscitelli— reveló que un fan gastó 55 mil dólares en ella. Es decir, poco más de 53 millones de pesos chilenos:
“He tenido una persona, no voy a decir nombres, una persona, y esto es en FanTime, gastar 55.000 dólares en mí. Me pregunto qué hace para ganarse la vida y ser capaz de gastarse tanto dinero en una sola persona”, dijo Rose.
Y completó, incluso aún algo sorprendida: “¡55.000 dólares!, y sin duda fue durante un breve periodo de tiempo. Pero fue salvaje. Así que gracias. Es una locura”.
En diciembre de 2022, precisamente cuando fue despedida, FanTime, aplicación similar a lo que ofrece OnlyFans, felicitó a Amanda por ganar ¡un millón de dólares! apenas en ese mes.
Lee más en La Cuarta:
—“¡La ignorancia me tiene chato!”: escritor detalla cobarde agresión a su hija autista en Algarrobo