"Da pena, no está en sus cabales": exfigura de la "U" carga contra Arturo Vidal tras sus dichos

El exdelantero de los azules, Héctor "Chico" Hoffens, recogió el guante luego de que el "King" dijera que los azules "son muertos".

Durante un live que emitía desde Italia, el jugador del Inter de Milan e histórico de La Roja, Arturo Vidal, se encargó de calentar la previa del Superclásico.

Todo ocurrió cuando en medio de la transmisión le preguntaron por la "U"... entonces el "King" respondió sin titubear: "¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón".

Sus palabras, como era de esperar, sacaron ronchas entre los forofos azules. Y uno de los que recogió el guante fue precisamente un destacado exjugador e hincha del cuadro universitario.

https://twitter.com/Hanti09/status/1441445020255535110

Nada menos que el "Chico" Héctor Hoffens, figura de la "U" entre las décadas de los 70 y 80, conversó con Redgol al respecto.

Y consultado por el sitio sobre las declaraciones de Vidal, reaccionó algo molesto…

La respuesta

"Hay que saber de dónde vienen las cosas, de qué personaje son esos improperios, no vale la pena opinar", comenzó.

Y luego agregó: "Lo ha demostrado con hechos y con cosas que son denigrantes para la gente y todo el fútbol chileno, que han tenido consecuencias gravísimas y da pena. No voy a entrar a discutir con una persona que no está en sus cabales, no es sano".

"Qué le voy a decir, si nadie ha logrado controlarlo ni llevarlo por el buen camino. Ha hecho cosas que han generado mala reputación para el país. A mí me da lo mismo lo que diga Arturo Vidal porque son sólo palabras al aire y no mide las consecuencias que vienen después", completó.

COMPARTIR NOTA