Deportes

"Da pena, no está en sus cabales": exfigura de la "U" carga contra Arturo Vidal tras sus dichos

El exdelantero de los azules, Héctor "Chico" Hoffens, recogió el guante luego de que el "King" dijera que los azules "son muertos".

vidal1

Durante un live que emitía desde Italia, el jugador del Inter de Milan e histórico de La Roja, Arturo Vidal, se encargó de calentar la previa del Superclásico.

Todo ocurrió cuando en medio de la transmisión le preguntaron por la "U"... entonces el "King" respondió sin titubear: "¿Universidad de Chile? Esos son muertos, Colo Colo es el campeón".

Sus palabras, como era de esperar, sacaron ronchas entre los forofos azules. Y uno de los que recogió el guante fue precisamente un destacado exjugador e hincha del cuadro universitario.

https://twitter.com/Hanti09/status/1441445020255535110

Nada menos que el "Chico" Héctor Hoffens, figura de la "U" entre las décadas de los 70 y 80, conversó con Redgol al respecto.

Y consultado por el sitio sobre las declaraciones de Vidal, reaccionó algo molesto…

La respuesta

"Hay que saber de dónde vienen las cosas, de qué personaje son esos improperios, no vale la pena opinar", comenzó.

Y luego agregó: "Lo ha demostrado con hechos y con cosas que son denigrantes para la gente y todo el fútbol chileno, que han tenido consecuencias gravísimas y da pena. No voy a entrar a discutir con una persona que no está en sus cabales, no es sano".

"Qué le voy a decir, si nadie ha logrado controlarlo ni llevarlo por el buen camino. Ha hecho cosas que han generado mala reputación para el país. A mí me da lo mismo lo que diga Arturo Vidal porque son sólo palabras al aire y no mide las consecuencias que vienen después", completó.

Más sobre:FútbolColo ColoUniversidad de ChileArturo VidalSuperclásico

Lo último

hace 2 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 18 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 36 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 51 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 54 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla