El tocopillano lanzó un dardo al cuerpo técnico del equipo francés, luego de su comentada partida.
Sentidas palabras de despedida dedicó Alexis Sánchez a sus compañeros y toda la gente del Olympique de Marsella, a solo horas de arribar a Italia para reintegrarse al Inter de Milán. Aprovechó de lanzar un palito al cuerpo técnico franchute.
“Para Marsella y su gente solo tengo palabras de agradecimiento, a los directivos, equipo médico, personal de cocina y todos quienes trabajan en el club. Gracias a mis compañeros con quienes compartí momentos muy lindos. Gracias por aguantarme y perdón por exigirles en cada partido y entrenamiento hahahaha”, comenzó escribiendo el Niño Maravilla en Instagram.
Tambíen agradeció “muy en especial a todo el pueblo Marsellés, que demostraron siempre su apoyo y cariño en las buenas y malas. Eso es algo muy lindo”, expresó.
Quiso quedarse, pero...
Como se sabe, Alexis no es de muchas palabras pero este importante giro en su carrera lo motivó a desahogarse. Y aprovechó de dejar una dura crítica al cuerpo técnico del club que deja, dirigido actualmente por el español Marcelino García.
El seleccionado nacional confesó que tuvo intenciones de quedarse, pero hubo decisiones que escapaban de sus manos.
“Para terminar, aclarar algunos rumores y comentar que de mi parte existió intención de continuar en Marsella. Así lo dije siempre, pero los acuerdos dependen de dos partes, no solo de mí... y esta vez el cuerpo técnico tenía otras opciones. Pero se respeta”, descargó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Regresa tras decir adiós con veneno”: critican regreso de Alexis Sánchez al Inter de Milán