Ezequiel Lavezzi, el exjugador que “empezó a escuchar voces” por drogas y terminó hospitalizado

El exjugador se encuentra en un hospital de Buenos Aires.
El exjugador se encuentra en un hospital de Buenos Aires.

El exdelantero tuvo que ser internado a fines de diciembre y esta semana se revelaron nuevos detalles del acontecimiento.

El exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, sufrió un violento y grave problema relacionado a las drogas el pasado 20 de diciembre, lo que lo llevó a internarse de urgencia por heridas en su cuerpo.

Quien en su vasta trayectoria jugase en equipos europeos como el Napoli y el Paris Saint-Germain, actualmente no lo pasa bien, ya que se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Buenos Aires. Inicialmente se había dicho que las heridas, en un principio, tenían relación con una fuerte pelea que tuvo con su hermano en su casa en Punta del Este.

Más aún, el comunicado inicial de la inspección médica realizada a Lavezzi en la clínica, se trataba de “una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavicula”. Pero esta semana nuevos antecedentes descartaron que haya existido un altercado entre ellos. De hecho, la primera lesión fue descartada.

Las nuevas revelaciones

En el programa de televisión de Carmen Barbieri, la periodista argentina Estefi Berardi, quien habló con la familia de Lavezzi, le comentó que el argentino sufrió un incidente psicológico.

“Se puso muy nervioso, pero muy nervioso. Empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho”, relató sobre el incidente, según información del medio deportivo Marca.

Fue esta situación de desvarío la que trajo consigo este episodio con su hermano. “Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó como a lastimarse”, explicó. En aquel momento, su pariente quiso intervenir, intentar calmarlo, nunca con intenciones de pelea.

“El hermano trató de controlar esa situación y el Pocho no es alguien chiquito, es grandote y ahí se produce la situación y termina lastimado en la clavícula”, detalló la periodista, quien mencionó que actualmente “está en un tema judicial con su ex, Natalia Lonbardo, y pensó que podía ser ella que lo venía a buscar”.

Pero eso no había sido todo. Al momento en que lo trasladaron al hospital en Buenos Aires, el exfutbolista “tuvo una especie de brote místico, empezó a gritar alabanzas a Dios…”, finalizó Berardi.

Actualmente Lavezzi se encuentra recluido en un centro hospitalario para abordar su salud mental y el problemas de drogas. Según la información preliminar, ha colaborado con el tratamiento.

Leer más en La Cuarta:

-¿Respaldados por Messi? Universidad Católica se defendió de las críticas a su nuevo estadio con frase del argentino

-“Lo han sobreelogiado tanto, que lo terminan perjudicando…”: Guarello analiza a Damián Pizarro y lo compara con Salas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA