Mientras su nombre suena como refuerzo albo, el delantero se casó con Alejandra Valdés, que ingresó de blanco y con la canción de "Aladino". Hubo magia, una coreografía de "La Casa de Papel" y hasta mensajes cristianos en las mesas.
Colo Colo sigue llevando la delantera en temas de refuerzos. Uno de los nombres que tiene en carpeta es el de Martín Rodríguez, quien no fue considerado para la próxima temporada en el Pumas de México, por lo que lo invitaron a buscar club.
Justo cuando los albos analizan si el "Tin" es el candidato ideal para ocupar un puesto en el equipo lleno de estrellas que están formando, el jugador dio un importante paso, porque se casó con la modelo Alejandra Valdés.
En una ceremonia realizada el viernes por la tarde en el Centro de Eventos Vista Santiago, ubicado en el Cerro San Cristóbal, la pareja dio el sí, con una fiesta a todo trapo.
Pero vamos por parte, porque la romántica ceremonia se inició cuando Alejandra ingresó vestida totalmente de blanco, momento que fue acompañado con la canción "Un mundo ideal", popular música de la película Aladino de Disney, algo que tuvo que ver con la temática de la ceremonia.
Esto, porque los cientos de invitados estaban distribuidos en mesas relacionadas con Minnie y Mickey, donde destacaba el "Alejandra y Martín". Sí, para graficar la tierna historia de amor que se inició a mediados de 2017.
Además, se les regaló un chocolate a los cercanos, el que en un lado tenía a los ratones de Disney, y en el reverso tenía el versículo "y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto", que es de Colosenses 3:14.
Ya con Martín del brazo, siguieron los hit musicales. En la salida, y tras haber dado el sí, donde Rodríguez acompañó la caminata con el tema "Llegaste tú", de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi.
Pero no fue lo único. En el momento del vals de los novios, el tema seleccionado fue "Perfect" de Ed Sheeran.
Claro que lo más importante vendría para el baile. Show de magia para comenzar y luego una representación espectacular de la serie "La Casa de Papel", donde hasta los atracadores tenían secuestrado a Rodríguez.
La Cuarta trató de contactarse con la pareja en plena luna de miel, pero luego de agradecer el interés, se excusó de dar declaraciones para mantener el íntimo momento.