Cerca de cien fanáticos del lila llegaron ayer hasta la plaza de San Antonio para apoyar a la institución, que el martes sale a remate.
Hace algunas semanas San Antonio Unido anunció que, producto del derrumbe financiero del club, saldrá a remate este martes 18 de febrero. Sin embargo, los hinchas lilas no quisieron dejar a su amado equipo tirado en el piso y convocaron a todos los seguidores a una marcha en la plaza de Armas de San Antonio.
A pesar de que la organización del evento estaba a cargo de barristas del club, la invitación también se extendió para que las familias y viejos hinchas se hicieran parte del pacífico evento.
Manifestación
A través de su cuenta de Facebook, "La Doce del Puerto" dejó en claro que la manifestación tiene una buena intención de fondo.
"No es una protesta por el remate de la S.A., la actividad tiene la finalidad de mostrar y demostrar que San Antonio Unido está más vivo que nunca, que a la hinchada y ciudadanía sí nos interesa el club y la idea es llamar la atención positivamente para que posibles inversionistas y auspiciadores vean que hay mucha gente a la que le importa el SAU".