El calvo entrenador respondió con bronca a los directivos loínos, acusándolos de faltar a la verdad.
Una polémica de aquellas fue la que se desató este lunes entre Marco Antonio Figueroa y la directiva de Cobreloa. Esto, porque el calvo entrenador trató de mentiroso a los dirigentes loínos, quienes negaron su despido.
En el docu posteado en redes sociales, los Zorros ratificaron que se reunieron con el calvo entrenador el pasado 14 de mayo "con el fin de buscar un acuerdo amistoso para no seguir aplicando la Ley de Protección del Empleo a él y a los miembros del cuerpo técnico".
"En dicha reunión lamentablemente no se llegó a ningún acuerdo (...) la relación laboral entre Cobreloa y el Staff técnico queda suspendido", agrega el escrito.
Palabras que sacaron de quicio al "Fastasma", el cual no tardó en responder vía Twitter, dejando con la pálida a los directivos del elenco minero.
La respuesta del "Fantasma" Figueroa
Sin repetir ni equivocarse, el ex DT del Bulla lanzó el siguiente misil: "El directorio miente, en reunión con todos ellos el 14 de mayo 19:30 hrs nos despidieron, nunca negociamos. Desde el primer día nos sumamos a las mismas rebajas de los jugadores y por eso se nos informó que perdieron la confianza".
"Después advirtieron que nos enviaron al seguro de cesantía, ahora faltan a la verdad. Mejor reconocer el error y no cambiar el discurso prueba de lo que digo es la compañía en la reunión de mi auxiliar técnico Andres Felipe Rozo", remató en un segundo mensaje Figueroa.
https://twitter.com/ghostfigueroa/status/1262475901620686853
https://twitter.com/ghostfigueroa/status/1262476590983847938