Órale: "Fantasma" Figueroa estrenó acento mexicano en su regreso a O'Higgins

El técnico llega por dos meses al cuadro celeste para alejarlo del fantasma de la "B". Tienen un plantel rico en talento y hay que ordenarlo para volver a ganar", avisó.

Tras la pauperrima campaña del uruguayo Larriera, O'Higgins de Rancagua decidió acabar con su periodo como técnico, y para alejarse de los puestos del descenso, los celestes contrataron a un viejo conocido de la casa: Marco Antonio Figueroa.

El "Fantasma", que dirigió al cuadro de la sexta región en 2010, llega con un contrato por dos meses y estará acompañado por John Armijo y  Diego Jiménez como PF. Todo para mejorar la cara y sacar adelante la tarea en los siete partidos que quedan del Campeonato Scotiabank 2018.

Motivado

Uno de los aspectos que más llamó la atención en su regreso a Rancagua fue su marcado acento mexicano. Hecho que no pasó desapercibido en las primeras declaraciones que entregó al sitio oficial O'Higgins TV.

"Está todo maravilloso. Antes las pelotas caían a las casas de los vecinos. Ahora están a la altura de los mejores equipos de Sudamérica. Tenemos una responsabilidad grande porque los resultados no se dan. Tienen un plantel rico en talento y hay que ordenarlo para volver a ganar", remató el "Fantasma" que este sábado se mide ante Palestino.

COMPARTIR NOTA