El Cacique enfrentará a Peñarol el 15 de septiembre en el Monumental. Por su parte la los cruzados recibirán en San Carlos a Gremio el 16 del mismo mes.
Colo Colo y la Universidad Católica, regresan a la Copa Libertadores. Esto, porque la Conmebol, confirmó este miércoles, la programación de los equipos chilenos en el torneo continental.
Esta decisión se da, luego que las autoridades del Deporte y del fútbol nacional, se reunieron hace pocos días con el presidente del organismo, Alejandro Domínguez para afinar los detalles de los correspondientes protocolos sanitarios. Los cuales se probaron sin problemas.
Además, se ratifica que los equipos nacionales, jugarán sus respectivos partidos de local, en sus respectivos estadios.Es decir, Colo Colo en el Monumental y la Católica en San Carlos de Apoquindo.
Colo Colo y la UC la cancha
Los del Cacique enfrentarán a Peñarol en Macul, el 15 de septiembre. Mientras que el 23 del mismo mes, tendrán que ir a Brasil para enfrentarse a Athletico Paranaense. La revancha ante Peñarol en Montevideo, será el 29 de septiembre. En tanto, el equipo dirigido por Gualberto Jara cerrará la fase de grupos recibiendo a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en el "Monu", el 20 de octubre.
Por su parte, Universidad Católica, recibirá a Gremio el 16 de septiembre, por la tercera fecha. El 23 viajarán a Colombia para medirse con el América de Cali. Seis días más tarde jugarán la vuelta en Porto Alegre con los brasileños. Finalmente, en la sexta fecha, el 20 de octubre, recibirán a Internacional, en San Carlos de Apoquindo.