Por Paulo QuinterosFernando Felicevich finalmente sería el dueño de un club chileno
Un nuevo reporte indica que el agente tendría oficialmente el control de un equipo que busca ascender por secretaría.

Fernando Felicevich, el reconocido representante de figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal habría adquirido a Atlético Colina, un club que busca un cupo en la Segunda División chilena.
Carlos Cornejo, presidente de General Velásquez, reveló en Radio Éxitos de San Vicente de Tagua Tagua que Felicevich es el nuevo dueño del equipo.
“Lo último que supe es que a Atlético Colina ahora lo compró Fernando Felicevich. Y si lo compro, seguramente va a participar en nuestro torneo, eso fue lo que me informaron“, expresó Cornejo según consta en Radio Bíobío.
En esa línea, se especula que Atlético Colina, que terminó tercero en la Tercera División durante el año pasado, ocupará el lugar de AC Barnechea, club desafiliado en 2024 por incumplimientos reglamentarios. Aunque Lautaro de Buin, que descendió, también busca en paralelo llenar ese cupo.
Tengan en cuenta que durante los últimos años se ha acusado sobre la injerencia que Felicevich tendría en equipos del campeonato nacional como La Serena, Huachipato y Universidad de Chile, desatando múltiples críticas por el rol de los representantes tras bambalinas.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”
hace 14 min
hace 4 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 49 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.















