Fernando Solabarrieta criticó duramente la gestión de Pablo Milad al mando de la ANFP

Solabarrieta criticó duramente a Milad.

El periodista deportivo se fue en contra del mandamás del fútbol chileno, asegurando que no tiene el foco puesto en lo realmente importante.

El presente de La Roja no deja indiferente a los fanáticos del fútbol. El equipo de todos liderado por Ricardo Gareca marcha último en la tabla de Clasificatorias, y el panorama no es alentador. Fernando Solabarrieta ha sido muy crítico de este proceso, y recientemente se fue en contra del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

El comunicador tomó la palabra en el programa ‘Marca Personal’ de Radio La Metro, donde hizo hincapié en que el mandamás del fútbol nacional habló de temas que pasan dentro del camarín de la selección en sus recientes declaraciones, cuando comparó el momento actual del Tigre con los últimos días que vivió el Toto Berizzo a cargo del combinado chileno, algo poco habitual considerando su cargo como alto dirigente.

“A mí me llama la atención en la manera que declara Milad, cuando se mete en aspectos técnicos, está bien, puede tener el derecho de hacerlo, pero, ¿corresponde que el presidente de la federación, el presidente de la ANFP, emita contenidos técnicos a la hora de declarar?”, partió señalando Solabarrieta.

“Esto de que en realidad Berizzo tenía problemas de presión tan grande y que eso traspasaba a los jugadores, que esa fue la salida de que Berizzo no fue exitoso, es a lo menos discutibles”, agregó.

Los cuestionamientos del comunicador apuntan a que Milad debería remitirse a temas dirigenciales en sus puntos de prensa, y dejar que el director técnico aborde las preguntas respecto al funcionamiento del equipo y los posibles convocados.

“Cuando escucho a Milad, me gustaría escuchar que explique varias cosas muy diferentes, por ejemplo ¿Por qué durante su última administración, no ha conseguido Milad y el fútbol chileno ninguna clasificación a nada?, ¿Cuál es la razón del problema de infraestructura de los clubes?, pero el presidente está disponible para otra cosa, por ejemplo del rendimiento de Charles Aránguiz… ¿les parece?”, cerró Solabarrieta.

COMPARTIR NOTA