“Fiel a sus principios”: revelan la singular respuesta que Marcelo Bielsa habría dado para rechazar a River Plate

Marcelo Bielsa y Marcelo Gallardo.

Durante la semana pasada, Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en el club millonario tras ocho años en el banco.

“Voy a ser breve”, declaró Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, durante la semana pasada tras llamar a conferencia de prensa. “Anoche les comuniqué que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club”.

El ídolo millonario llegaba ocho años en el banco, vínculo que formalmente llegará a su fin, pero que seguirá “para toda la vida”, declaró él a estadio lleno durante el fin de semana.

Por supuesto, la vida continúa y el club de la banda sangre ya estaría en busca de un reemplazo, según dejó en evidencia la periodista argentina Veronica Brunati.

Al parecer, según informó la reportera, uno de los sondeados fue un viejo conocido de La Roja, Marcelo Bielsa, quien dirigió a la selección entre 2007 y 2011, incluyendo unos octavos de final en Sudáfrica 2010.

La contestación

Sin embargo, en aquella llamada de River, la respuesta del “Loco” habría sido negativa, dando una inesperada razón, la cual ella describió como “fiel a sus principios”.

“Yo no podría dirigir a un equipo en la Argentina que va a competir contra mi equipo en un estadio que lleva mi nombre”, habrían sido las palabras del entrenador para luego “agradecer” el interés.

Bielsa es hincha de Newell’s Old Boys, club en el que desarrolló buena parte de su breve carrera como futbolista, para luego dirigirlo exitosamente durante la década de los 90. Desde el 2009, el estadio de este club rosarino lleva su nombre.

COMPARTIR NOTA