Esta vez fueron los tenistas Dominic Thiem y Alexander Zverev quienes se sumaron a los comentarios de Nole.
Ya no es solo Novak Djokovic quien pone en duda su presencia en el próximo US Open, sino que se suman a la incertidumbre, Dominic Thiem y Alexander Zverev.
"Todo el mundo quiere jugar si es posible, pero con las condiciones actuales en vigos será muy difícil", dijo este viernes en Zverev, tenista alemán.
Además, se refirió a los protocolos sanitarios a los que deberán someterse, como la cuarentena de 14 días tras arribar a territorio estadounidense y la exigencia de sólo un acompañante.
"En estas condiciones no creo que muchos jugadores estén cómodos para jugar", expresó.
A lo que el número 3 del ranking mundial, Dominic Thiem, complementó diciendo, "algunas condiciones deberán cambiar para que ir tenga un sentido".
Tenis a beneficio
Los tenistas, Thiem, Zverev, Djokovic y Grigor Dimitrov, se encunetran en Belgrado, con el propósito de participar en una serie de cotejos con fines solidarios, que durará hasta el 5 de julio.
Por parte de Nole, presidente del consejo de jugadores ATP, señaló el pasado miércoles que el circuito debería retomarse en septiembre y en Europa, y calificó las medidas sanitarias para el US Open previsto para agosto en Estados Unidos, como "extremas".
Regreso del ATP
El tenis está suspendido desde marzo, y al menos se prevee que vuelva a finales de julio. Sin embargo, esta semana se esperan novedades al respecto del US Open, programado para el 24 de agosto hasta el 13 de septiembre.
Además, Wimbledon fue anulado y Roland Garros se aplazó a fines de septiembre.