"Todos se ríen con sus bromas", aseguran sobre la relación del "King" con sus compañeros culés.
Sin dudas, Arturo Vidal vive uno de sus mejores momentos desde que arribó a Barcelona. Aunque al comienzo fue criticado por mostrarse descontento al no ser titular, el "King" recuperó su felicidad característica en el club culé, tanto así que ahora hasta contagia al resto de sus compañeros.
Así al menos lo señaló el medio español El Confidencial, que declaró que durante los ocho meses que Vidal lleva en Cataluña le sirvió para conquistar de buena onda a todo el plantel.
"Cuentan en el vestuario que Leo Messi está encantado con su actitud y predisposición, a parte de su gran sentido del humor. Todos se ríen mucho con sus bromas. Su relación con el argentino y otros pesos pesados es excelente. Su risa contagia al '10' culé", afirmó la publicación.
De hecho, no solo en el camarín se valora lo realizado por el chileno, también dentro de la cancha, donde su entrega y garra calzó perfecto en el ADN blaugrana.
"En El Alcoraz, por ejemplo, más allá de piernas, potencia y lucha en el centro del campo fue el auténtico líder del equipo. Su ascendencia es clara y eso le permite alzar la voz con notoriedad siempre que lo considere oportuno", indicó el medio.
Además, se destacó el cambio de actitud que tuvo el "Rey Arturo" respecto a sus inicios.
"Vidal ya no es un parche a ojos de nadie, sino una solución de plenas garantías. Ha dejado atrás sus incendiarios emoticones y el grupo lo agradece", rematan.